Blog

Migración plataforma

VOLANTA

Celebramos nuestros primeros 10 años

Quiero compartir mi alegría y agradecimiento con todos los que fueron y son parte de nuestra historia. Una década es mucho tiempo y pocas cosas en nuestras vidas y en el mundo duran tanto. En nuestro joven y cambiante mercado de tecnología una startup promedio no dura dos años, por lo que me siento honrada y orgullosa de ser parte de este equipazo y su trayectoria.

Perfit es sinónimo de trabajo en equipo, de apoyo familiar y empuje de amigos, siempre todo lleva un enorme esfuerzo y nos mantenemos juntos, haciéndonos compañía en las buenas y en las malas.

Estoy convencida que estos primeros diez años son sólo el comienzo de lo que será una hermosa empresa y que los próximos años traerán nuevos desafíos, renovadas energías y mucho más compromiso. Con la experiencia lograda, estamos listos para lanzarnos por nuevos aciertos y seguro cometer algunos errores.

Esta empresa fue un sueño de sus fundadores, socios y amigos que con un enorme esfuerzo y mucho entusiasmo armaron un gran equipo de trabajo. La clave del éxito sin duda fue confiar, soñar, rodearse de buena compañía y no bajar los brazos.

Perfit es una gran familia y un equipazo de profesionales dedicados y comprometidos con sus clientes. Alineados todos en busca de la excelencia y de dar una atención distinta a lo que el mercado está acostumbrado. Hacer email marketing con Perfit es tener cercanía y trato personal, porque estamos convencidos que los sueños y las empresas que son nuestros clientes no son un número, un ticket, son clientes, amigos y partners.

Queremos seguir avanzando, mejorando, amando lo que hacemos y esperamos que la cultura de Perfit crezca, se contagie y se disfrute.

Gracias por 10 años increíbles.

Ha sido un maravilloso viaje lleno de calidez, amistad y apoyo. Gracias por confiar en nosotros.

NOTAS RELACIONADAS

Comparte:

es_AREspañol de Argentina