Blog

JUNIO 2020

VOLANTA

Convertite en Partner de Perfit, conocé los beneficios y ¡empecemos a trabajar juntos!

Súmate al nuevo programa de Partners de Perfit Email Marketing y obtené ingresos por cada cliente recomendado.

En Perfit nos encanta trabajar junto a las agencias y profesionales del marketing digital para lograr los mejores resultados y estrategias en los proyectos que llevan adelante.

Como especialistas en Email Marketing y Automation, somos aliados fundamentales y analizamos cada detalle de sus envíos, remarcando los aciertos, corrigiendo los errores y aconsejando las mejores prácticas para alcanzar campañas exitosas.

Nuestro nuevo Programa de Partners está pensado especialmente para aquellas agencias o profesionales, que busquen una solución de email marketing potente e intuitiva para sus clientes.

¿Cómo funciona?

Cuando seas partner, tendrás un enlace especial, el cual podrás compartir en tu sitio web, redes sociales o enviar por email y recomendar Perfit Email Marketing a quienes consideres.

Cuando un referido se registre en Perfit a través de tu enlace de partner, nuestro sistema lo identificará instantáneamente. Si realiza una compra, lo detectaremos y recibirás automáticamente una comisión.

¡Genial! ¿Y Cómo me registro al programa?

Puedes registrarse directamente desde aquí: https://perfit.tapfiliate.com/

Y obtener más información en nuestra landing de Partners: https://www.myperfit.com/partners/registro

¿Estás listo para comenzar?

Encontrá en este link las preguntas frecuentes sobre nuestros programas de partners!

NOTAS RELACIONADAS

5 consejos para implementar marketing automation

La automatización de procesos puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para centrar tus esfuerzos en mejorar tus productos o servicios. ¡Entérate de cómo automatizar el maketing de tu negocio en esta nota!

4 tipos de consumidores y cómo atraerlos

No todos los consumidores llegan a un producto de la misma manera. Hoy, aprenderás las motivaciones de algunos de ellos para saber qué y cómo vender. ¡No te pierdas esta nota!

Comparte:

es_AREspañol de Argentina