Blog

MARZO 2019-01

VOLANTE

Conoce nuestra labor junto a las ONG

Te contamos cómo surgió nuestra responsabilidad social empresaria

Creemos en la integración social como pilar fundamental de una sociedad mas justa y plural. Y confiamos en que las empresas pueden generar cambios favorables en el mundo generando negocios éticos, y brindando su apoyo y trabajo hacia la comunidad.

“La mejor forma de conseguir la realización personal, es dedicarse a metas desinteresadas.”

Viktor E. Frankl

Cómo comenzó…

Desde hace más de seis años iniciamos un proyecto social donde brindamos sin cargo un plan para las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro.

Organizaciones de todo tipo se han ido sumando a este viaje inesperado. Y decimos inesperado porque para desarrollarlo, pensamos… “¿Cómo podríamos colaborar desde nuestros recursos para hacer un mundo mejor? ¿Quiénes necesitarían enviar emails en forma continua y nuestra aplicación podría ser ideal y útil para ellos?” Entonces, se hizo la luz.

Organizaciones y fundaciones con diferentes temáticas, ideologías y filosofías de vida han conocido Perfit para tener un lugar donde apoyarse en sus comunicaciones diarias.

Conocemos los esfuerzos que hacen las diferentes organizaciones con su tarea de base, y el trabajo que realizan para conseguir fondos y nuevos socios. También sabemos que el email marketing es la mejor forma de mantener la comunicación con sus seguidores y lectores, así como una buena forma de captar nuevos contribuyentes.

Las organizaciones pueden tener una cuenta totalmente gratuita para realizar hasta 10.000 envíos mensuales a 10.000 contactos. Todos los meses se renueva su plan y aquellas que necesitan un plan mayor u otros servicios complementarios, pueden obtener descuentos especiales.

¿Qué deseamos como retribución?

Creemos en la ayuda mutua, y que cuando dos personas se unen en un compromiso, grandes cosas suceden. En los footers de los emails incluiremos una leyenda que comparta nuestro trabajo con otras personas. También podemos enviar nuestro logo para publicar en sus sitios web o compartirlo con otras empresas.

No estamos cerrados a nada. Dialogar es la base de la comunicación efectiva y estamos dispuestos a oír que pueden también las organizaciones hacer por nosotros. E invitamos a las mismas a darnos a conocer entre sus contribuyentes, para poder continuar con esta forma de trabajo.

Si conoces alguna organización o formas parte de una, te invitamos entonces a compartir esta nota 😉

¡Ellas ya se sumaron!

Te mostramos nuestro #top15 de organizaciones.

1. AMIA: http://www.amia.org.ar/

2. EnseñaXArgentina: http://www.ensenaporargentina.org/

3. Cimientos: http://cimientos.org/

4. Wingu: http://www.winguweb.org/

5. Instituto de Conservación de Ballenas: http://www.icb.org.ar/

6. OAJNU: http://www.oajnu.org/

7. Médicos sin Fronteras: https://www.msf.org.ar/

8. Mujeres en Igualdad: http://www.mujeresenigualdad.org.ar/

9. Banco de Alimentos: http://www.bancodealimentos.org.ar/

10. TECHO: https://www.techo.org/

11. Museo del Holocausto: http://www.museodelholocausto.org.ar/

12. Cáritas Argentina: https://www.caritas.org.ar/

13. Best Buddies: http://www.bestbuddiesargentina.org/

14. CESNI: http://www.cesni.org.ar/

15. Fundación Nosotros: http://www.fundacionnosotros.org.ar/

NOTAS RELACIONADAS

5 consejos para implementar marketing automation

La automatización de procesos puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para centrar tus esfuerzos en mejorar tus productos o servicios. ¡Entérate de cómo automatizar el maketing de tu negocio en esta nota!

4 tipos de consumidores y cómo atraerlos

No todos los consumidores llegan a un producto de la misma manera. Hoy, aprenderás las motivaciones de algunos de ellos para saber qué y cómo vender. ¡No te pierdas esta nota!

Comparte:

pt_BRPortuguês do Brasil