Blog

Jivochat

VOLANTE

Aumente suas vendas com a integração Jivochat + Perfit

¿Todavía no estás combinando Perfit y Jivochat para promocionar los productos de tu eCommerce? Sigue leyendo para conocer todas las ventajas que obtendrás con esta integración tan sencilla. 

Disparar tus ventas con la integración de Perfit y Jivochat

Hay tres opciones: o estás usando Perfit para llegar a tu público y aún no incorporaste Jivochat en tu web, o chateas con tus clientes vía Jivochat pero no automatizaste tu email marketing a través de Perfit, o no hiciste ninguna de las dos. En los tres casos, puedes hacer una integración muy sencilla con la que verás aumentar tus ventas. Aquí te explicaremos por qué.

¿Cómo funciona Jivochat?

Jivochat es una aplicación que permite unificar la comunicación de tu sitio web. Con ella, puedes alertar a tus vendedores cuando un usuario navega por ciertas páginas de tu sitio o si estuvo determinado período de tiempo mirando tus productos. También te permite iniciar conversaciones automáticas a través de un chatbot, asistiendo a tus clientes de forma activa. 

Si quieres estar siempre al servicio de tu público, Jivochat te ayudará a no perderte ningún canal de comunicación. Llamadas, Whatsapp, el chat de tu sitio o redes sociales: todo estará en un único panel para que tú y tus colaboradores puedan dar respuesta.

¿Para qué sirve la integración?

Seguramente, estarás imaginando qué tiene que ver esto con Perfit. Hemos visto en otros artículos los beneficios que trae el email marketing. Y por eso, además de poder chatear con los usuarios activos y responder consultas al instante, quizás también quieras automatizar envíos de emails para mantener a tu audiencia informada. ¿Por qué no?

Nuestra integración es una gran noticia si tienes un eCommerce, ya que es muy fácil de implementar y tiene numerosas ventajas.

Sincronización directa de contactos

Importa los contactos de quienes hayan realizado consultas en tu web. De esta forma, alimentarás una base de clientes a los que seguirás alcanzando en el futuro.

Envía mensajes automáticos

Otra ventaja importante de nuestra integración con Jivochat es que podrás empezar a enviar correos coordinados directamente con los chats. Por ejemplo, alguien termina una conversación y recibe en su correo una encuesta acerca del servicio.

Segmenta a tu público con los datos de la integración

Es sabido que cuanto más personalizado sea un mensaje, más efectivo resultará. Por eso, la información se ha vuelto cada vez más importante para los ecommerce. En este aspecto, la sinergia de Jivochat y Perfit es absoluta: podrás incorporar la información que extraigas de tus chats en tu base de datos, para continuar enviando ofertas e información a tus clientes de acuerdo a sus intereses personales. 

¿Qué te detiene? 

Ahora sabes el enorme potencial que tienen estas dos herramientas en conjunto. Contarás con una usina de contactos e información con Jivochat, mientras seguirás desarrollando en el tiempo la relación con tus clientes con las automatizaciones de Perfit. 

¡Descubre lo fácil que es con las guías detalladas de nuestros centros de ayuda y alcanza a tu público cuanto antes!

NOTAS RELACIONADAS

5 consejos para implementar marketing automation

La automatización de procesos puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para centrar tus esfuerzos en mejorar tus productos o servicios. ¡Entérate de cómo automatizar el maketing de tu negocio en esta nota!

4 tipos de consumidores y cómo atraerlos

No todos los consumidores llegan a un producto de la misma manera. Hoy, aprenderás las motivaciones de algunos de ellos para saber qué y cómo vender. ¡No te pierdas esta nota!

Comparte:

pt_BRPortuguês do Brasil