Blog

BANNERBLOG4-01

VOLANTA

¿Tenés una Tienda Nube? Perfit es tu mejor opción.

¿Qué tal? ¡Espero que hayan empezado muy bien su año!

Hoy tenemos para compartirles algo muy interesante, que quizás la mayoría sabe, pero no con tanto detalle, así que hoy nos vamos a sumergir de lleno en este tema 😁

Tenemos una integración muy completa con nuestros compañeros de Tienda Nube, muchos de ustedes tienen la idea de que solo se trata de la sincronización de sus contactos, y sus productos. Claro, tenemos eso, pero hay mucho más, como por ejemplo…

Información relevante sincronizada: Esto nos va a facilitar no solamente el correo de los contactos, sino también datos como su nombre, su última fecha de compra, último monto gastado, sus intereses (¿Qué son los intereses?), y hasta sus actividades con la tienda online (Sí, no dejamos pasar ni un solo dato desapercibido). Además, es clave para poder hacer envíos segmentados, personalizados, y por ende, claramente mucho más atractivos.

Como dijo una gran empresa de Email Marketing: ‘’Envíale a cada contacto lo que desea recibir’’ 😂

Correos Automáticos ó AutomationsYa deben conocer sobre este asunto, porque cuando los lanzamos por primera vez, ¡No paramos de contarles al respecto! Pero… En caso de que aún no lo sepan, la integración con Tienda nube incluye muchas funciones de las que van a poder darse un respiro, y no hablamos solamente del ‘’Carrito Abandonado’’, nos referimos también a emails de fidelización, como ofrecer bienvenidas, cupones de descuento, beneficios por compradores frecuentes, etc. Incluimos más información al respecto en este artículo. También hay emails más administrativos, como por ejemplo de pedidos ya empaquetados, listos para retirar, pagos pendientes, y más. En fin, no queremos ser reiterativos, pero realmente deberían darle un chequeo a esta función, nos lo van a agradecer…

Reportes de Automations: Algo que es muy interesante también para tener en cuenta, es la posibilidad de ir midiendo estos envíos que realizamos de forma automática, viendo así, qué interacción va teniendo cada contacto, y qué compra se va completando. Sí, tal cual, van a poder ver sus conversiones a medida que se vayan disparando distintos correos electrónicos.

Y esta es una de las mayores diferencias con respecto a los correos automáticos que ofrece Tienda Nube, que están muy bien, ¡No nos malinterpreten! Pero no solamente ofrecemos la oportunidad de aplicar un diseño a cada uno de éstos, haciéndolos más atractivos, sino que también pueden medir cada interacción que estén teniendo en muy poco tiempo.

Reportes periódicos (Uno de nuestros favoritos): Con esta integración con Tienda nube van a recibir de forma periódica, con la frecuencia que escojan, los informes del desempeño de sus campañas, sus automations, y su tienda. Sí, también de su tienda😊.

Acá les dejamos un ejemplo de cómo se podría ver una de las partes de este reporte:

¡Qué útil! ¿Verdad?

Además, es tan sencillo de configurar… Acá pueden ver cómo.

Una vez más, esperamos que les haya gustado la información que les proporcionamos, a nosotros nos encanta compartirlo con ustedes🤗

Si les gustó, les agradecemos mucho que nos dejen un aplauso o comentario. Incluso pueden compartirlo con quien crean que pueda ayudarle saber todo esto.

Algo muy interesante que también pueden hacer en comentarios, es sugerirnos algún tema en particular que les gustaría que toquemos en la próxima nota, ¡Para poder tenerlo en cuenta! Sepan que pueden formar parte ustedes también del armado de este contenido.

Nos vemos en la próxima edición de nuestro newsletter.

¡Les mandamos un abrazo electrónico y con distanciamiento social!😉

NOTAS RELACIONADAS

5 consejos para implementar marketing automation

La automatización de procesos puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para centrar tus esfuerzos en mejorar tus productos o servicios. ¡Entérate de cómo automatizar el maketing de tu negocio en esta nota!

4 tipos de consumidores y cómo atraerlos

No todos los consumidores llegan a un producto de la misma manera. Hoy, aprenderás las motivaciones de algunos de ellos para saber qué y cómo vender. ¡No te pierdas esta nota!

Comparte:

es_AREspañol de Argentina